sábado, 5 de febrero de 2011

ESTE SABADO A SIDO MARABILLOSO...DIA INCREIBLE,SUBIMOS EL TUCA BLANCA Y LA RACA EN LA MISMA MAÑANA.....AHHHHHHHHH A TODO ESTO 2 KILOMETROS DE ASFATO NO PODIA APARCAR MAS CERCA EN ASTUN....POR LO DEMAS INCREIBLE....GUAU COMO CARGAN ESTAS ESCAPADILLAS........eh suena el telefono a las 4:30 de la mañana y mi angel de la guarda dice........pasate por aqui que tengo algo para ti.......a las 5 llego y guau que pigni para este sabado me has preparado cariño.....joe que luego vengo......(que seguro que no llevas nada de comida......joder no le falta razon,ya comere y me hidratare aguanto sin las dos cosas mucho tiempo.....bueno que me hago ya mayor.....)jajajajajja gracias a toda mi gente,hermana,cuñao,mis padres mi hijo que me ayuda hacer lo que mas me gusta y que lo tenia un poco aparcado....sentir la montaña a tope.........eh y como no ami mi rubi que uf......que raza tiene mi niña,menudos huepa...jajaj tiene la tia me encanta,gracias mi rubi por estar tan atenta y cuidarme ,como me cuidas algo para mi que se me hace raro,mi angel de la guarda dulce compañia no me dejes ni de sol ni de dia que adoro tu compañia......guau......que me rayo.....jajajaj......sin mas gracias famili.































No hay comentarios:

Publicar un comentario